top of page

Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Con el objetivo de cumplir con nuestro proceso de venta y promoción de productos, así como asegurar el cumplimiento de los requisitos legales actuales en relación con la normativa de protección de datos, en CALZADO UVACURUBA S.A.S. buscamos mantener una comunicación efectiva con usted. Esto incluye el uso de correo físico, electrónico, dispositivos móviles, mensajes de texto o cualquier otro medio de comunicación, tanto analógico como digital, conocido o por conocer.

Con este firme propósito y en concordancia con las normativas de protección de datos personales (Ley 1581 del año 2012 y Decreto 1377 del 2013), queremos informarle que los datos personales, socioeconómicos, de ubicación, identificación y comerciales que ha proporcionado previamente a nuestra empresa se encuentran almacenados en nuestras bases de datos, tanto físicas como digitales.

Asimismo, le notificamos que tenemos implementada una Política de tratamiento y protección de datos personales que asegura la confidencialidad y el manejo adecuado de su información. Contamos con herramientas tecnológicas apropiadas para garantizar el almacenamiento seguro de los datos, minimizando la posibilidad de acceso no autorizado por parte de terceros.

En caso de que desee que eliminemos sus datos de nuestras bases, le pedimos que lo comunique de manera explícita enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: calzadouvacuruba@gmail.com, indicando el motivo de su solicitud. De no recibir indicaciones para suprimir su información en un plazo de 7 días calendario después del envío de esta comunicación, entenderemos que nos autoriza de manera libre, previa, voluntaria y debidamente informada para utilizar sus datos con el propósito de facilitar una comunicación eficiente relacionada con nuestras ventas y promociones de productos.

Le recordamos que tiene la opción de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente su corrección, actualización o eliminación, según lo establecido por la Ley 1581 del 2012. Puede hacerlo enviando una comunicación escrita al correo: calzadouvacuruba@gmail.com o comunicándose al Teléfono: 3192569960.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Siguiendo las disposiciones del derecho de retracto establecido en el artículo 47 de la Ley 1480, el plazo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles a partir de la entrega del producto. El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, siendo los costos de transporte y otros asociados a la devolución responsabilidad del consumidor. Si se cumplen todas las condiciones mencionadas, www.uvacuruba.co realizará la devolución total del monto abonado en un plazo máximo de 30 días calendario, sin aplicar descuentos o retenciones.

 

Política de cambios

Nuestra meta es asegurar tu completa satisfacción con la compra realizada. En caso de no estar conforme por cualquier motivo con el producto adquirido o recibido como obsequio, puedes efectuar un cambio en un plazo de treinta (30) días desde la recepción del producto.

Requisitos para cambios:

– El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado.

– Debe conservar la etiqueta original.

– Debe devolverse en el empaque original.

– Se debe presentar la factura de compra.

– PROMOCIONES: Los productos que cuenten con un descuento igual o superior al 40% no son elegibles para cambio, salvo en casos de garantía.

 

Cambios en tienda física

Puedes dirigirte a nuestro punto de venta en Envigado, ubicado en la carrera 43 # 33sur – 35. Cumpliendo con los requisitos de nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio con la asistencia de uno de nuestros asesores de venta.

Las compras realizadas en www.uvacuruba.co con un descuento igual o superior al 40% no aplican cambios ni en la tienda online ni en tiendas físicas, excepto por garantía.

 

Reclamo por calidad

Si el producto, habiendo recibido un buen uso, presenta un problema de calidad, reconoceremos la reparación o cambio y reembolsaremos todos los gastos de transporte incurridos. En caso de que tu solicitud de garantía sea rechazada por falta de conformidad con las condiciones previamente indicadas, nos comunicaremos contigo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de tu reclamación. Coordinaremos el envío nuevamente con un flete por cobrar, donde deberás pagar a la empresa transportadora al momento de la entrega del producto.

Antes de iniciar el proceso de reclamo, te recomendamos revisar los casos comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas, como exceder el límite de tres (2) meses para reclamar después de la entrega, no seguir las instrucciones de cuidado del producto, uso de químicos o tintas que tiñan el material, lavado en lavadora, peladuras por tropiezos o mal uso, y mordeduras de mascotas.

En caso de que www.uvacuruba.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, reconoceremos el cambio y reembolsaremos todos los gastos de transporte.

 

Si tienes más preguntas, puedes comunicarte a través de la línea de atención al cliente por WhatsApp al +57 3192569960, de lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 18:30, o al correo calzadouvacuruba@gmail.com.

bottom of page