Conócenos

Uvacuruba es una marca 100% colombiana con 7 años de experiencia en la fabricación de calzado. La base de todo nuestro trabajo es la calidad y el amor que encuentras en todos nuestros diseños. 

Nos inspiramos en los animales, el medio ambiente, los viajes y las simples cosas de la vida. Actualmente estamos trabajando en varios proyectos de sostenibilidad en los proceso de fabricación y embalaje del calzado; entre ellos, eliminar completamente el uso de plástico y otros elementos nocivos para el medio ambiente.

Nuestro principal propósito es que los clientes se conviertan en embajadores de la marca, siendo cada diseño una historia que contar en pro de la igualdad, respeto y protección de los animales y el medio ambiente. Más que un producto, brindamos una experiencia única siguiendo esta filosofía que nos une.

Nuestro equipo de trabajo, conformado en un 80% por personas con más de 30 años de experiencia, ha sido la clave de nuestro éxito, adaptándonos al modelo tradicional en la fabricación de calzado utilizado en generaciones pasadas, un producto 100% hecho a mano, cuidando el mínimo detalle cada paso.

 

“Estamos tan cerca del límite que puede que despertemos un día para darnos cuenta de que ya no queda nada por salvar”. Maneka Gandhi