Conócenos

Nuestra Historia

 

Uvacuruba, empresa colombiana de calzado y marroquinería, nace a inicios del 2014 gracias al emprendimiento de Andrés Felipe Llano, quien encontró la oportunidad de incursionar en el mundo de la moda por medio del calzado.

 

​Gracias a nuestro gran equipo de trabajo, conformado por diseñadores, administradores y operarios, ingeniamos la forma de plasmar diseños exclusivos en todos nuestros productos, mezclando diferentes estilos desde lo Vintage, Shabby Chic hasta lo Hipster y Retro. Nuestra marca y diseños brindan versatilidad entre lo casual y la elegancia, resaltando su belleza y personalidad.

 

Hoy en día, Uvacuruba ha logrado crear una identidad y posicionamiento de marca, con productos sobresalientes en un sector de alto crecimiento en nuestro país, siendo fabricantes directos y con mano de obra 100% local.

Misión

 

Brindar experiencias únicas a nuestros clientes en calzado y marroquinería, con productos exclusivos, cómodos, de excelente calidad y precios asequibles, impulsando la mano de obra e insumos colombianos.

Visión

 

​Posicionar nuestra marca mediante la apertura de una cadena de almacenes nacionales e internacionales, aumentando nuestros vínculos comerciales hacia toda América.

 

Menú

Contáctanos

Calle 45 # 53 - 50 Local 1183

Centro comercial gran plaza

Medellín, Colombia

Lunes - Sábado: 9 am - 7 pm

Línea única Whatsapp:

319 256 99 60

Correo electrónico:

calzadouvacuruba@gmail.com